Navegar en Denia
Navegar en un Alquiler de Barcos en Denia lo puedes hacer durante todo el año, si, incluso en invierno. La climatología de la costa levantina es muy dulce, con días de invierno de 22º y como media fácil tener 18º y con pocas lluvias, concentradas a principios de la primavera y en otoño.
Entre los meses de mayo y octubre puedes considerar estar navegando en pleno verano. La temperatura excepto en contadas ocasiones no suele pasar de los 30º por el día.
En pleno verano, como la mayor afluencia de barcos es hacia Ibiza y Formentera, tienes puntos de recalada bastante tranquilos. Y por esa afluencia, es fácil dar el salto desde Denia a las Pitiusas.
En una semana de navegación puedes ir y volver a Ibiza sin problemas. Tienes la ventaja desde Denia los precios de los barcos, que son más económicos, y también e importante, que el desplazamiento hasta el puerto puedes hacerlo en coche particular sin tener que coger avión.
En la costa levantina vas a encontrar numerosos y buenos puertos en el rumbo sur y hasta la isla de Tabarca, por poner un límite. Es una buena navegación tanto para verano como para hacer una escapada en invierno.
Elijas la opción que elijas, lo que si pasará que vas a disfrutar de tu Alquiler de Barcos en Denia plenamente.