Tipos de Viaje en Veleros

Te vamos a mostrar los distintos modelos que tenemos de Tipos Viaje para Navegar en Veleros por todo el Mediterráneo, desde Ibiza hasta la costa de Turquía pasando por Croacia e Italia.

Todos estos Viajes de Vacaciones en Veleros son organizados para:

  • un grupo de amigos o familiares ya formado.
  • grupos plaza a plaza en el velero bien porque no sois un grupo suficientemente grande, viajas en pareja o solo.

Tipos de Viaje en Veleros Sport

Tipos de Viaje de Vacaciones en Velero - Sport

Tipos de Viaje en Veleros

Veleros Monocasco

Para el Viaje para Navegar en Veleros, esta diseñado para tripulantes que quieran tener la opción de integrarse en la vida marinera en todas sus facetas. Desde la propia navegación hasta las maniobras de puerto, trimado de velas, fondeos, etc.

Con un Velero Monocasco el mar y el viento se sienten con una intensidad mayor y sus emociones también. Pero si eres de los que le gusta el relax también tienes esa opción ya que tu Patrón es capaz de navegar solo.

Tipos de Viaje en Veleros Premium

Viaje de Vacaciones en Velero tipo Catamarán - Premium

Viaje de Vacaciones en Velero tipo Catamarán - Premium

Veleros Catamarán

Este tipo de Viaje para Navegar en Veleros Catamarán es para aquellos grupos en el que su ideal de Vacaciones es tener un buen servicio abordo con un barco muy cómodo. También tienen la opción de integrarse en algunas labores del barco. Maniobras de puerto, la navegación en si, trimado de velas, fondeos, etc.

La labor del Patrón Profesional y la de la Azafata es la de guiaros y sobre todo preservar en cada momento la seguridad del catamarán y su tripulación, sin olvidar los aspectos más lúdicos.

Tipos de Viaje en Veleros Luxury

Tipos de Viaje en Veleros Goleta - Luxury

Tipos de Viaje en Veleros Goleta - Luxury

Veleros Goleta

Con este tipo de Viaje para Navegar en Veleros en una Goleta vas a tener todos los servicios que se puedan desear abordo de un velero. Cheff profesional, para degustar la cocina propia de cada destino. Marinería que dominan los deportes acuáticos que lleva el barco. Azafata, no solo para las labores logísticas de la goleta, sino también para el protocolo.

A parte del servicio, podrás disfrutar de un barco con un gran solárium en proa y una amplio comedor en popa.

Destinos de un Viaje para Navegar en Veleros

En todos estos lugares del Mediterráneo puedes disfrutar de tus vacaciones abordo de un barco con todas las preferencias que desees.