Navegar en Menorca
Navegar en un Alquiler de Barcos en Menorca lo puedes hacer principalmente entre los meses de mayo hasta octubre. Durante estos meses casi te puedes garantizar el buen tiempo.
En invierno es cuando mayor número de veces se produce la Tramontana, viento del norte que puede llegar a ser muy duro, pero hoy en día siempre viene reflejado en los partes de meteo.
En los meses de mayo y octubre puedes tener la mayoría de las calas para ti solo y con una temperatura espectacular. Ya en verano, incluso agosto, es la que menor afluencia de embarcaciones tiene de todas las Baleares..
En una semana de navegación puedes darle la vuelta a Menorca tranquilamente. Lo que debes tener en cuenta es el viento. Si sopla de norte debes empezar por el sur, y si sopla de sur empieza entonces por el norte tu vuelta a la isla.
Hay que tener en cuenta también que en Menorca hay muy pocos puertos para poder entrar con nuestro Barco de Alquiler. Estarás casi toda la semana de fondeo en fondeo.
Si ya conoces Menorca por tierra, cuando lo haces por mar te encuentras una isla totalmente diferente pero igual de mágica y atractiva.
Navegarás en un paraíso natural mediterráneo donde también podrás saborear la riqueza gastronómica de tierra para disfrutar de un Alquiler de Barcos Menorca.