Todos los Destinos para Navegar en Barco

Una selección de los mejores Destinos para Navegar en Barco por todo el Mediterráneo. Desde la Costa del Levante español hasta Turquía, pasando por las Islas Baleares, Italia con Sicilia y La Toscana, Croacia, con las Islas de Split y el Parque Natural de las Islas Kornati.

Conoce los distintos destinos para navegar en barco por el Mediterráneo. Te proponemos una travesía con puertos, calas y playas de recalada en Google Maps. Y con la aplicación de Navionics con las cartas marinas podrás planificar tus vacaciones.

Navegar en Barco por España

Todos los Destinos para Navegar en Barco en Denia

Levante Español

Desde Denia, o Cabo San Antonio, hasta Cabo de Palos es una costa privilegiada como destinos para navegar en barco. Por la cantidad de puertos que hay cada pocas millas, por los arenales del sur, con la Isla de Tabarca, o por la costa escarpada entre Jávea y Alicante con numerosas calas y rincones escondidos.

Además Denia es uno de los puertos con mayor importancia debido a ser el punto más próximo de la península a las Ibiza y Formentera, siendo habitual el salto a las pitiusas.

+ Info

Ibiza y Formentera

Unas islas pegadas una a otra. Hot point a nivel mundial, no solo por el ambiente de la isla de Ibiza con sus clubs y chiringuitos de playa, sino también por sus espectaculares rincones naturales de sus calas y la maravilla del agua turquesa de las costas de Formentera.

Únicas como destinos para navegar en barco, tanto por la infinidad de puntos en los que recalar a poca distancia unos de otros como por la amplia variedad de oferta de ocio marítimo así como la maravilla del clima todo el año, de sol y de temperatura.

Navegar en Ibiza y Formentera desde el Puerto

Navegar desde el puerto de Mallorca

Mallorca

La reina de las Islas Baleares. Con una gran variedad de paisajes a lo largo de sus costas, desde los imponentes acantilados de la Sierra de la Tramontana al norte, como sus arenales en el sur, sus pequeñas calas al este con la Costa de los Pinos y Formentor, así como el Parque Natural de Cabrera y el de la isla Dragonera.

Mallorca es una isla como destinos para navegar en barco y disfrutar del mar al ser una isla relativamente grande ya que para darle la vuelta una semana entera hay que hacer millas.

Menorca

Paraíso Natural convertido en isla. Menorca como destinos para navegar en barco es una experiencia única porque no hay en todo el mundo un lugar como ella. Aunque es pequeña tiene un gran contraste de paisajes, el norte casi lunar debido a sus fuertes vientos de invierno, y el sur con el pino mediterráneo hasta sus playas.

Es un viaje perfecto para aquellos que huyan de las aglomeraciones, incluso en el mes de agosto, y busquen la sincronía de ellos con la mar, el viento y la naturaleza virgen.

Navegar en la isla de Menorca

Navegar en Barco por Italia

Navegar en Sicilia

Sicilia – Islas Eolias

Una navegación excitante entre 7 islas volcánicas con dos de ellas aún con actividad, Vulcano y Estrómboli, donde podrás descubrir las mil caras de Italia. La sofisticada de Panarea, la natural de Salina, la histórica de Lípari y la tranquilidad natural de Filicudi.

Todas son pequeñas islas unas muy cerca de otras, siempre a la vista, por lo que la distancia a navegar es muy pequeña. Podrás planificarte con tiempos de sobra y sin prisas con todo el relax del más puro ambiente italiano.

La Toscana

Tan elegante y clásica como La Toscana por tierra. Una navegación al más puro estilo italiano. La isla de Elba a la cabeza, donde fue el primer destierro de Napoleón. Historia, estilista, no solo en sus puertos con sus fortalezas amuralladas, sino también sus pequeñas islas casi deshabitadas llenas de naturaleza viva.

Con clima en verano donde no pasarás los calores tórridos del sur. Aguas cristalinas y limpias y donde la masificación no existe ya que es casi todo turismo italiano de calidad.

Navegar en Italia La Toscana

Navegar en Barco por Croacia

Navegar en Croacia islas de Split

Islas de Split

Si lo que buscas es un destino para navegar en barco donde se unan naturaleza, ambiente de club de playas, puertos con historia, fondeos vírgenes, gastronomía y, todo ello navegando de isla en isla a corta distancia con un clima excepcional. Las islas de Split es tu destino.

Encontrarás la Isla de Hvar, la Ibiza del Adriático, la Cueva Azul en Bisevo, la increíble playa en forma de cuerno de Zlanit Rat, los puertos histórico de Stari Grad o Vis, la Laguna Azul de Maslinica o la misma ciudad de Split con el palacio de Diocleciano.

Islas Kornati

Parque Natural en pleno mar Adriático con más de 150 islas de todo tipo, forma y color, desde islillas a islotes pasando por farallones y peñascos. Descubrirás un lago salado, los konobos, tabernas de antiguos pescadores a ras de agua, buceo de snorkel en aguas cristalinas y atardeceres únicos.

Viaje perfecto para quien busque fondear cada noche en una pequeña cala, bahía o rincón de los cientos que hay en las Kornati. En una navegación de relax entre islas con un mar calmo como una piscina.

Todos los Destinos para Navegar en Barco en Croacia en las Islas Kornati

Navegar en Barco por Turquía

Todos los Destinos para Navegar en Barco en Turquia

Turquía – Gozek

No solo es un viaje de navegación sino también un viaje en el tiempo ya que vas a descubrir como fue el Mediterráneo hace 3.000 años. Aún se mantiene virgen en su forma más original con pinos y olivos mezclados y hasta la orilla del mar.

Donde el turismo de masas aún no ha llegado, encontrarás mediterráneos auténticos y cargados con historia, ya que podrás ver tanto edificios de la Grecia Clásica como castillos de origen normandos y todo en espacios naturales.

Destinos para Navegar en Barco por el Mediterráneo

Para disfrutar de cualquiera de los destinos para navegar en barco por el Mediterráneo puedes hacerlo:

  • Alquilando un Barco
  • En uno de nuestros viajes organizados.

Para pedirnos más INFO, puedes:

  • Rellenar el Formulario en los Destinos.
  • Enviarnos un mail con tus preferencias a: bynoom@bynoom.com
  • Por teléfono al: +34 666 21 22 21

Todos los Destinos para Navegar en Barco